29.1.13

La quincuagésima primera es la libertad

Por fin, llega el momento.
 La libertad está cerca, inevitable... perceptible hasta el tacto.
Quiero salir, ir, correr, sonreirme en ella, tan anhelada, tan requerida y esperada.
Estoy comiéndome las uñas, muriendo por no llorar, queriendo ir y salir. Queriendo revivir o renacer. Queriendo morir sin haber vivido; esa, es la sensación de libertad cercana. Como alguien que saldría de una cárcel, de algún enrejado sin sentido... alguien esperando sin parar, es alguien que está esperando perder las esperanzas.
Cando al final se acerca el final de una etapa, uno quiere seguir muriendo en  esas viejas etapas, tiene el placer sin sentido de la melancolía.
Uno no puede ser tan valiente como para dejar de ser lo que es.
La vida me pone en la constante duda, en las preguntas que no puedo responder sino tengo los difíciles tiempos para pensar una y otra vez.
Quiero ser yo misma, y alguien me lo impide. No seamos cínicos, nunca somos como verdaderamente somos. Pretendemos juntar fuerzas para ser como queremos, pero la verdad es que solo somos una conjunción de ideas y acciones que son juzgadas por todos, incluso por nosotros mismos.
Siempre se necesita una pasión, siempre estamos a la espera de la libertad de expresión y de acción.
Siempre, pero cuando nos llega, queremos correr para todas partes, queremos seguir en nuestro comodísimo estado de ignorancia y espera.
Qué fácil sería vivir etapas sin pensar, sin sentir y sin querer ser genuinamente.
Qué difícil, pero apasionante es vivir.

http://www.youtube.com/watch?v=UVjU76qb7Hg

ES TAN DIFÍCIL...

4 comentarios:

  1. Esta es tu mejor nota, por lejos, a mi gusto!
    Será porque lo que más anhelo en esta vida es la libertad? Y capaz que cuando la tenga, ya no voy a tener excusas para no ser quien soy... capaz.

    ResponderEliminar
  2. Sí,es difícil enfrentarse a lo que uno es. Es para pensar!

    ResponderEliminar
  3. El "alguien" que nos impide ser nosotros mismos, somos, maldita sea, nosotros mismos! Excelente post, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Comemocos