8.10.12

La cuadragésimo sexta te la caretea

No hace falta mentir, ni plantearse nada.
Hace falta mirar adentro de uno y desde ahí ver donde yo quiera.
Me di cuenta de que no está mal tener caretas. Uno debe sobrevivir, y por supuesto a algunos les parecerá medio loco. A mi me parece genial.
Cada uno  va llevando una careta que arma con experiencias, canciones, expresiones robadas, cuadros favoritos, novios perdidos y lágrimas de desamor.
Entonces caminamos uno detrás de otros, cada uno con una máscara para poder reservarnos aquellas bellas cosas privadas para sólo algunos...
Hermosas algunas caretas, más o menos elaboradas más o menos fuertes... algunos se esfuerzan por no tener caretas (como yo) pero nunca logran no tenerlas, porque así no se sobrevive. Otros tratan de no sacarse nunca la careta, ni con ellos mismos y ahí se viene el drama... uno nunca se conoce, o piensa que esa careta es su verdadera cara.
Ya está las caretas hay que saber llevarlas, saber vivir con ellas y hay que saber sacárselas. Pero eso sí está bueno tener conciencia sobre ellas; hay que querer descubrir cuál es la verdadera cara... qué felicidad se sentirá cuando uno encuentre el rostro tan esperado... pero para cuando haya llegado ese momento ya voy a estar muerta. Felicidad plena.
Complicado? Vaya a pedir explicación a la vida.

http://www.youtube.com/watch?v=6c5Ia1la7fU

GENIAL, QUÉ CARETA!

13 comentarios:

  1. "Cada uno va llevando una careta que arma con experiencias, canciones, expresiones robadas, cuadros favoritos, novios perdidos y lágrimas de desamor."
    "cada uno con una máscara para poder reservarnos aquellas bellas cosas privadas para sólo algunos..."

    Me dio ganas de compartir un tema que recorde de pronto. Espero que tambien te guste a vos pequeña comemocos!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=CbdFQmZ4hpc

    ResponderEliminar
  2. Miserable Amado: Pequeña come mocos???? :)...
    DESAFÍOS COGNITIVOS, DESAFÍOS FÍSICOS, DESAFÍOS SOCIALES...
    DE ESO SE TRATA ESTE DIARIO INTIMO.
    PASEN Y VEAN!! A VECES SE VUELVE INTERESANTE POR MOMENTOS MUY ADOLESCENTE...

    LO BUENO DE ESTO, ES QUE A VECES HACEMOS UN CONTRAPUNTO. HASTA LUEGO PEQUEÑA COME MOCOS...

    ResponderEliminar
  3. En realidad fuiste, sos y seras... caretaaa!!! tu sinceridad nunca existió...

    ResponderEliminar
  4. Awww ya se lo extrañaba al gil de goma este...

    ResponderEliminar
  5. Vos le decís gil a los demás... por que no lees bien lo que escribiste en este blog KID... da vergüenza ajena!!! NI UN POQUITO DE NIVEL INTELECTUAL. VOS TAMBIÉN SOS UN CARETA!!!

    ResponderEliminar
  6. Si dieras la cara capaz podríamos saber un poco lo que es escribir con nivel intelectual (?)... la verdad no se reconocen tus comentarios por que escribís como anónimo... sólo me di cuenta que ya habías escrito algo por que lo único que haces es criticar desde el ataque, el rencor y la violencia, no creo que hayas hecho una crítica constructiva o al menos una critica que surja desde la búsqueda del dialogo. Yo honestamente no creo en otro tipo de comunicación entre seres humanos. Podés no coincidir con el blog o tener una opinión negativa de su autora y sus comemocos pero para mi la agresividad con la que te dirigís a los demás te desautoriza totalmente. YO la verdad te perdí el respeto, y no por que critiques si no por el modo en el que lo hacés. Para mi no es válido, es patético por que das lástima. Para serte sincero prefiero escribir con poco nivel intelectual (lo cual sigue siendo una subjetividad tuya) que escribir tan lleno de odio y resentimiento... yo por suerte tengo una hermosa vida llena de afectos y amor... soy feliz y con eso me basta... vos sos feliz? por que a mi me pareces un pobre infeliz...

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja El comentario de gil de goma lo hiciste vos KID hacete cargo... QUE RESPETO TENES POR LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS ...
    quizás vos no la conozcas bien a la autora de este blog, yo te puedo decir que es una careta... Pensa como quieras y lo que quieras...
    Es la primera vez que escribo y le escribo a ella.

    ResponderEliminar
  8. Si te sentiste tocado/a por lo de gil de goma te pido perdón, la verdad los comentarios violentos solo engendran comentarios violentos, pero lo cierto es que nunca vi que expresaras una opinión respetable, como te dije sólo agredís... me parecen curiosas un par de cosas en derredor de tu comentario... Primero, que si es la primera vez que escribís aquí entonces se genera un patrón curioso y es que todos los que critican destructivamente y sin aportar algo interesante al debate lo hacen desde el anonimato y se ve que se parecen en su agresividad y su cobardía de no dar la cara... segundo es curioso que digas conocer bien a la autora del blog y aún así te acerques a tacharla de careta a modo de insulto por que si llegaste hasta el blog por que la conocés y no por casualidad, significa que la seguís en las redes sociales y es curioso que aunque te parece una chica careta genere algo en vos como para que le sigas los pasos en lugar de ignorarla... tercero creo que no entendés el concepto de la entrada y mucho menos del blog en general... es un blog personal compartido con quien lo quiera leer, es de una chica que no busca mostrarse como alguien perfecta si no todo lo contrario, se muestra tal como es, imperfecta (por eso es una comemocos con mucho por aprender). Con respecto a la entrada, vos buscás tacharla de careta como si eso fuera un insulto cuando ella misma ya te dijo bien clarito que ella ES careta... y que todos lo somos... la verdad que habiendo gente como vos que apunta con el dedo acusador y dispara contra el projimo sin conocer su realidad en luger de generar empatía, a veces es necesario tener una careta frente a esas personas... por suerte la comemocos nos dice que sabe reservarse esas pequeñas cosas privadas solo para algunos... claramente vos no estás dentro de ese afortunado circulo...

    ResponderEliminar
  9. MISERABLE: qué bueno que te siga gustan do mi diario intimidante. A uno le falta en la vida volverse un adolescente son preocupaciones :D

    ResponderEliminar
  10. Hola anónimo... segurante me porté mal con vos y no fui sincera. Ojalá algún día puedas también sacarte la careta de puteador y me dijeras que soy una pelotuda en la cara. Gracias por los comentarios desafortunados. Está bien expresarse contra quien te hizo daño.
    Preguntate también cuándo no dañaste a alguien vos...
    Peace out!

    ResponderEliminar
  11. Rubén, para nada agradable la canción. Gracias igual!!!

    ResponderEliminar
  12. Kid A seguramente te encanta tener la careta de Kid A para tener autoridad en mi blog.
    Gracias por ver y entender mis conceptos... y por defender lo indefendible.

    ResponderEliminar
  13. no sos una pelotuda, sos una inmadura... no sabia que decir que eras careta era un insulto. Cuando tenga la oportunidad te lo voy a decir. "no que sos una pelotuda sos una inmadura narcisista que le gusta jugar con los demás y tener a todo el mundo a sus pies". hasta nuestro encuentro lo escribo acá quizás reflexiones sobre tus acciones...

    ResponderEliminar

Comemocos