12.9.12

La cuadragésimo quinta se va a vivir

Estaba estancada en un pensamiento, en un sentimiento, expresándome mejor: la angustia.
Sí, muchas cosas... estoy cansada de muchas cosas... de la gente sobre todo. De los trabajos sin tregua, de las personas que no miran lo que hacemos, de los que no sienten nada, de la frialdad, de la depresión del fanatismo político que invade, de la invasión a  nuestros cuerpos con miradas juzgadoras,de ruidos de la cuidad que nos queman las neuronas de a poco... por favor!!!!! BASTA!!!
Hoy digo que voy a mirar para arriba, voy a ser la más feliz.
Vivimos sin darnos cuenta de que los ser queridos, (que como ya expliqué quieren ser queridos pero no lo son) son los que realmente nos afectan más. Más te quieren, más te cagan.
Voy a mirar para adelante, no para arriba porque me puedo perder.
Basta de la angustia, del romanticismo y del quedarme acá sola queriendo que me cuenten un cuento.
Los tontos no vena los que brillan, pero hay tipitos que se hacen los tontos. Voy a ver qué re descubro en mi. Voy a  dejar de ser tontita.
Vamos adelante y sin cortar el paso, sacando de mi vida las molestas y modernas "personas tóxicas", voy a erradicar en mi cabeza los conceptos de amor, familiaridad y a optar otros como compromiso, amistad y lealtad... son mejores, no?
Ya está!!! Basta de tanto drama, basta de tanto idealismo, filosofías baratas, conceptos trillados y clichés!!! Vamos a buscar lo nuevo, a dejar de dormir, a seguir sufriendo con pasión y si se tiene la suerte también podríamos amar sin tantos rodeos.
Ya vengo... me voy a vivir.

http://www.youtube.com/watch?v=Y2nwRlTrRzI

YA FUE!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Solo se trata de vivir,
    ésa es la historia...
    con la sonrisa en el hojal,
    con la idiotez y la cordura
    de todos los días,
    a lo mejor resulta bien...

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia de la primavera querida comemocos!!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, Chelo... esa canción fue abandonada por mi cuando se volvió comercial, pero está genial!

    ResponderEliminar
  4. Rubén, parece que te sigue gustando el blog!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. No tenes nada que agradecerme. Me encanta leer cada cosa que escribiste por aqui.
    Ya estamos en Octubre!!!
    Jajaja El lector metia presion para que la comemocos escriba una entrada en su blog!!!! jajaja

    ResponderEliminar

Comemocos