26.12.11

La novena te la salva.

Es impresionante el llanto. Eso que algunos quieren hacer todo el tiempo y otros, como yo... le huyen... Un agua salada, que en serio, es algo psifiológico... es un agua que uno siente y ve y toca, pero es algo que uno siente. Qué espectacular invento.
Lo que pasa es que yo remo, bastante... algunas veces con muchas fuerzas, pero otras veces ya se acaban un poco mis fuerzas... ya se me acaban hasta las ganas de estar en el río, con las luces y los peces.
Yo quiero un poco, mucho, ser una superheroína, una chica que puede con todo y con todos. Algunas veces lo logro... remándola mucho.
Hay veces que lloro hasta por los peces, por los adolescentes, por mis padres, por las flores, por la pesca... lloro por algo... nunca quiero llorar solamente por llorar.... siempre quiero llorar por algo, que me hace mal... pero nunca lo digo.
Me pueden decir muchas cosas, me pueden decir que no soy... que en realidad no soy una superheroína, que en realidad, debo ser una princesa; que en realidad eso debo ser, porque soy una señorita... las princesas no me gustan, porque son aburridas y quietecitas, pero me gusta mirarlas. Me encantan las chicas princesas.
Nada está perdido para las princesas, ni para las superheroínas.
Hay que seguir en el camino, en la viña, en el río... en la vida. Al final, hay una luz? Todavía no la veo.

11 comentarios:

  1. las superheroínas escriben "psifiológico" así que no podés ser otra cosa que una superheroína... todos necesitamos una batiseñal para que vengan a rescatarnos... por suerte yo a veces puedo usar la samy-señal y que me rescates... pero a veces incluso las heroínas más superheroínas necesitan que las rescaten un poco y sobretodo tienen que saber que hay que dejarse rescatar y que pedir ayuda no está mal, ni ofende, ni molesta a nadie :D

    ResponderEliminar
  2. sí... sólo yo :D no me había dado cuenta de eso.
    Debería dejar de hacerme. Debería dejar hacerme.

    ResponderEliminar
  3. Llorar por nada está bueno, deberías probarlo. Es más hasta capaz te salga el llanto de onda y así puedas ser la gran actriz que tanto anhelas.
    En fin, sos una señorita y de las buenas.

    ResponderEliminar
  4. De los 9, el 2do mejor =P
    No tiene nada de malo llorar, hasta las superheroinas lloran en las peliculas!!!
    nada esta perdido.. y al final siempre hay una luz, hay q remar nomas!

    =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por leer y por comentar :D
    Siempre consideré esas ideas de felicidad de las que hablábamos.

    ResponderEliminar
  6. Ni te imaginás cómo tentiendo, ni te imaginás! Ja, pero yo te veo como una mezcla, como que podés ser una superheroina y tener un poquito de princesa también, por qué no? Yo creo que si, que sos así.

    ResponderEliminar
  7. Qué es ser una chica princesa?...

    ResponderEliminar
  8. Pipí!!! gracias por entender... y gracias por las cosas que decís!! Gracias por leer!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, de nada, pero Pipi sin ningún acento :)

    ResponderEliminar
  10. Hija es Pipí... vos estuviste confundida todo este tiempo.

    ResponderEliminar

Comemocos