26.12.11

La octava te lo explica

Estaba pensando en que no me gusta que cdo yo digo: ""estaba pensando", me molesta que contesten: "vos pensás?" y cuando digo: "mirá la hora, no te tenías que ir?" me digan:"me estás corriendo?"
En realidad siempre estuve pensando. Con unos sucesos durante estos días me di cuenta de que es difícil, a uno le cuesta en el mundo tener su propia vida, su propias ideas y sus propios procesos de crecimiento. Uno todo tiene que hacerlo a un tiempo determinado, por ejemplo: crecer. Ya tenés 21 años, entonces tenés que crecer o definirte sexualmente o auto limitarte, cuando es tan lindo sentir que a uno lo limitan un par de cosas.
Es terrible, además uno no puede simplemente ir por la vida sin dar explicaciones; uno tiene que explicar cada y uno de sus actos, sino uno es mal visto. Tiene uno que recibir explicaciones de las cosas que el otro hace "mal". Siempre los otros van excusándose de sus actos que nos hicieron "mal". Es posible? Sí, así nos criaron, así nos enseñaron, así se formó uno. Es difícil, sin embargo pensar en una sociedad, un mundo sin explicaciones y sin cosas que explicar, no? Porque el uno y el otro, dan y reciben explicaciones... cómo las odio.
Algunas veces, siento que me gusta explicar... porqué lo hice, porque algunas coasas que hago son malentendidas, entonces ahí sí es diferente... pero es feo que vengan a pedirte... qué mal suena, no? "Vengo a pedirte una explicación".
Por favor, dont´n stay in tocuh. Fuck you.

8 comentarios:

  1. La gente pide a gritos explicaciones, así como también chimentos, para mi las explicaciones son para uno mismo. SI, es cierto, constantemente y como te criaron te exigen más o menos explicaciones, pero al fin y al cabo es tu vida, hacé lo que quieras con ella y que te suck un egg todo. Cuesta pero lo mejor es NO dar explicaciones a nadie de cada uno de tus actos. No hay nada más lindo que decir, "Porque YO quise-quiero-quería"

    ResponderEliminar
  2. Verdá Gabbo, muchas gracias por leeR! Contame por qué lo hiciste... jajaja

    ResponderEliminar
  3. emm.. porque YO quería y no me arrepiento de haberlo hecho jajaja

    ResponderEliminar
  4. Para mi es una relación de amor/odio con las explicaciones. Aveces odio darlas, porque tengo ganas de hacer lo que yo quiera, sin tener que andar explicando por qué tomo cada puta decisión en mi vida. Es mi vida, por eso hago lo que hago, porque yo soy yo, no vos! JA!
    Pero otras veces las necesito, porque no entiendo lo que hace la gente y si quiero. Quiero entender.
    Se complica! Ja!

    ResponderEliminar
  5. Como todo, la cuestión es no dejarse complicar... gracias Pipí :D

    ResponderEliminar
  6. 3 cosas:

    1. Me gustó el final de la entrada, me parece la reacción más lógica y digna muchas veces
    2. Coincido con La Pipi
    3. Yo soy de los que te dice "vos pensas?" cuando vos decís "estaba pensando" y ya se que es malísimo pero así también te enseñe el chiste de "qué es rojo por dentro y verde por fuera?" y el de "mi moto alpina derrapante" así que no te queje... I'm zorry

    ResponderEliminar
  7. 1º i`m perry
    segundo son malísimos tus chistes... nos e contarlos, muchas veces.

    ResponderEliminar
  8. Che pero que es rojo por dentro y verde por fuera???

    ResponderEliminar

Comemocos