23.12.11

La séptima te dispara

Imaginate, sola ahí yo... viniendo al mundo, llegando al mundo y a la sociedad. Dentro de todo, me guié bien, me eduqué bien y elegí muy bien las personas para habitar este planeta. Tuve mucha suerte, mucha suerte de cruzarme con la gente indicada en los momentos indicados.
Imaginate que ni yo se cómo carajo hice para crecer maso menos sola, para ingeniármelas sola. Pero eso no es lo importante. Lo importante es lo que hoy soy ahora. No quiero hablar de eso.
Quiero decir que en realidad es imposible ser un joven, pre adolescente en el 2011, no? Tanta miércoles (me incluyo), ideas retorcidas, ideas que quedaron de antaño de nuestro patéticos padres que intentan siempre "darnos lo mejor".
Ser joven de mi edad, tampoco es fácil, con todas estas ideas de trabajar mediocre y fácilmente en un call center (yo también trabajé) y dejarse llevar por unos ideales invisible y un lavado de cabeza día tras día y quemando de a poco las neuronas que te quedaron después de haberte fumado tanta marihuana. Complicado, no?
Ahora todo el mundo es consumidor de marihuana y es homosexual, total, es la moda. total, qué importa si lo que interesa es tener contactos para mover y caretas para mostrar. Qué seremos... qué divertido, no?

5 comentarios:

  1. Para mi sigue siendo la misma sociedad de siempre, con la única diferencia que sacaron la ley de igualdad de género y la usan como moda para que a la gente no le moleste.. Tanto.. Lo mismo con la macoña, en fin vos sabes mi punto de vista.-

    ResponderEliminar
  2. jaja voijiste.- de ahora en más comento todo OK!?

    ResponderEliminar
  3. estoy cansado de conocer gente que cree que el fasito es la salvación del mundo, o si fumas porrito perteneces a una comunidad exclusiva o exclusora. lo mismo con el éxtasis y demases drogas. si tenes una buena linea tenés un millón de amigos, si te abrís te quedas solo en casa comiendo pizza y mirando pelis. ¿porque no pasa lo mismo con novelas de Neil Gaiman? ahí si que los "gai" estarían de moda.

    Muy pinchudo tu blog. me encanta.

    ResponderEliminar

Comemocos