12.12.11

La tercera es la entrada

Por ahí, pienso q ue la gente está medio loca en la cuidad... hoy casi me atropella un auto,no... un auto no, un viejo. Aclaro que no por descuidada. El tipo se abalanzó con su auto sobre mi.... yo no tuve más respuesta que gritarle, preguntándole si estaba loco o qué le pasaba.
En fin, hoy tuve un día espectacular, que me hizo reflexionar sobre algunas cuestiones del amor, de la paz en el campo y de la pesca (diversidad temática).
Del amor, pienso que estoy hecha para amar. Sin más, lo que no me gustaría es sufrir por amor... ya se, el que lea esto estará pensando que soy una comemocos, porque dicen las malas lenguas que uno debe sufrir en esta vida. En realidad, a mi me gustaría un poco más sufrir por cualquier otra cosa, que por amor. Además, considero que no dejaría que mi alma sufra... como bien dijo Osho, el sufrimiento, es algo que uno mismo busca... el dolor, el duelo, es lo irremediable. El sufrimiento/dolor, está acompañado del amor... sí, pero no estoy dispuesta a sufrir por amor... no lo estoy, y no estoy dispuesta a entregar sin recibir nada, absolutamente nada a cambio. Soy un ser justo, me gusta que sean así también conmigo.
Sobre la vida en la cuidad, creo que en mi caso particular, me debería dar un tiempo y a prender a vivir sin estas impurezas a las que estoy acostumbrada: celular, computadora, ropa, esmaltes de uñas y entradas a boliches pedorros (debería escribir algo sobre los boliches) despojarme de una vez por todas y sentirme libre . Hoy, no me da el cuero... tal vez cuando sea más grande y tenga un brote psicótico, recién ahí me vaya al campo... por ahora puedo solamente considerar la idea.
Sobre la pesca: no me gusta pescar, siento que los peces me miran. Qué raro no? Me encanta el ceviche, tal vez sea una de mis comidas preferidas.
"It's ok eat fish, 'cause they don't have any feelings"

4 comentarios:

  1. esta es de las que más me gustan y no tiene ni medio comentario pobrecita... y tiene la mejor canción... quería decirte que cunado estés lista para la vida en la naturaleza me avisas y nos vamos juntos :D

    ResponderEliminar
  2. ahora la encontré... me encantaría, pero habría que comprar comida enlatada así no vea los procesos de cocción.

    ResponderEliminar

Comemocos