14.12.11

La cuarta es la que duele.

Ayer me di cuenta de las formas de querer que existen o que existen en mi.
Hay cuatro principales, para no decir que que me estructura o encasillo sólo en cuatro.
La primera, la más conocida, es la de querer por obligación, no justamente porque alguien te ponga un arma en la cabeza, sino por el hecho de tener que querer a alguien, no importa lo que ese/esa haya hecho o dejado de hacer por vos, sucede o sucédeme principalmente con los miembros familiares, no? Después de todo, qué va a hacer, es mi madre... la quiero.
La segunda, muy relacionada con la primera, es aquella que se relaciona con el tiempo (putísima la hora de quien se puso a inventar el tiempo) eso es querer ya por costumbre, ya porque bueno, qué se yo... son muchos años, los lazos sociales, y demás... hacen a uno pensar que quiere a eso que se supone que es bueno. Esa casi no me pasa, pero veo que le pasa a la gente... es terrible, me parece que es la más común, la más común de todas, es más! es la forma de querer de estos tiempos.
La tercera, que no me pasó es la de querer con pasión, con fervor con toda el alma, con todo el ser... dejar que ese amor fluya por los poros de uno y vaya al otro y esas cosas tan rosas que no puedo expresarlas... según quiénes vivieron un querer así, no se explica... se "siente" (el amor salir y entrar de los poros, será?). Esas cosas me parece también, desde mi punto de vista un poco como muy psicológicas, muy efímeras y demasiado de imaginativas... pero bueno, allá los uqe sienten eso, debe estar bueno, no?
La cuarta es la de te quiero... te quiero... te quiero coger! Y esa también es un querer muy común. Le pasa a toda la gente a todo el mundo, pero lo malo es que ese querer muchas veces se interpreta como un querer patético que se transforma en "amor que fluye de poro a poro" y que no es verdadero.... Ese querer es un tabú, entre la sociedad machista que no permite, o que no deja que nos permitamos (a las chicas) querer coger todo el tiempo y no sólo eso, sino también decir, mirar y agarrar a quién queremos coger... así nomas, sin amor, sin nada que nos reprima. En fin, por ahí me estoy confundiendo, no? Hay chicas que lo hacen, pero bueno, son la minoría.
Por mi parte siempre quiero querer así. Pero muchas veces, me como los mocos.

2 comentarios:

  1. Te quiero Sam!!! Jajajaja no mentira, pero me gusta tu blog...
    Y si, yo he pasado por los 4 y todos tienen sus pros y contras... Tal vez más contras.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj buenísimo! Yo tb te quiero... gracias por haber leído!!!!

    ResponderEliminar

Comemocos