16.12.11

La quinta te despierta

La muerte ronda por mi camino... me está queriendo de ir algo alguien?
Qué pasa con la vida y con la muerte... qué me pasa? pienso que la muerte es parte de la vida? O que la vida es parte de la muerte.... es raro hablarlo, es un tabú en muchos casos y en muchas cabezas... en la mía, un poco sí... en realidad la muerte ajena me da más pena o más dolor, nunca supe enfrentarme a la idea de la muerte de mi hermana o la de mi abuela, o la de mi amiga... sin embargo hoy, ayer antes de ayer y hace unos años, la muerte se pasea por mis caminos desde cerca... siento que me mira, y no me lleva. Sí, estarás pensando que soy una imbécil al decirlo...
Te deseo con felicidad el fin.
Me pasa algunas veces pensar y ponerme en ese límite final, y no me da miedo, ni desesperación, ni risa de nervios... me da felicidad.... tal vez para mi la felicidad esté ahí.
Ahora no puedo decir nada, ni escribirlo... me dan muchas ganas de vivir ese momento de muerte... o mejor dicho, morir ese momento de muerte.
Basta de delirar.

5 comentarios:

  1. Pensé que era el único maniático en esta parafernalia de mundillo blogger...
    beso sam :D

    ResponderEliminar
  2. Me voy a hacer un blog, yo también quiero escribir lo que deliro, por que no? Tomalo como que sos mi musa y no como q te estoy copiando o algo asi si puede ser, ja! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ah y yo pienso que la vida es como la previa de la muerte, lo que nos prepara para ella... Y si, te deseo con felicidad el fin. Genial frase.

    ResponderEliminar
  4. :D esa frase es de Onda vaga, el enlace está ahí para que lo escuches :D Gracias Pipí por los comentarios y por tomarme de musa-rela. jaja

    ResponderEliminar

Comemocos