10.12.11

"Te entra la segunda"

Vivir en la casa, es todo un tema... sí tengo 18. 19, 20 o 21... sí todavía soy chica para vivir sola.
Me parece que uno tiene que saber posicionarse: no porque tengan el título de padre, madre, tenés que respetar o amar... no, es difícil aceptar, pero es muy real que nunca nadie te dio a elegir nada en este mundo, excepto lo que está fuera de tu casa. Lo miembros de una familia, entonces, existen cuando encontrás personas que te apoyan, te detiene y te "bancan". Qué tipo de familia es la que uno tiene por obligación, porque sí... soy una convencida de que los vínculos sociales se los construye.
Hay de todo en la "viña" del Señor (si existen: la viña o el Señor), homofóbicos, pelotudos, narcicistas, gente con la mente abierta, con el culo abierto o cerrado, con bocas grandes que dicen mierda y con bocas chicas que no se animan a opinar... no importa. Lo que más importa es dejar o no que esos seres entren a mi vida (o a la tuya)... cada uno es libre se ser como quiera, después de todo no depende de UNO exclusivamente, sino de un contexto y unos miembros con los que le tocó vivir a cada uno... hay que entender e interpretar actitudes, difícil, no?

Capaz que ni te importe, capaz que nadie nunca lea esto... no importa, es cuestión mía, de mis pensamientos y de mis maneras de sentir, pensar o amar.
A quién le interesa, después de todo... no?

5 comentarios:

  1. Muchas verdades y razones en estas escrituras, te sigo y te apollo Sam ! Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Interesante y gracioso en algunas oraciones "te entra la segunda" (que no duela por fa jaja). Me gustó sobre todo la parte de "cada uno es libre de ser como quiera, después de todo no depende de UNO exclusivamente, sino de un contexto y unos miembros con los que le tocó vivir a cada uno, hay que entender e interpretar actitudes".

    ResponderEliminar
  3. Gracias Vane! muy buen comentario! me alegra que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
  4. muy fuerte el nombre de esta parte...
    comparto lo expuesto... aun que para mi vivir en casa es como no encontrar las llaves del coche...

    sigue asi!

    ResponderEliminar

Comemocos