10.12.11

Primera "entrada"

Una noche de viernes, se me ocurrió mirar mis "entradas" en el Blog. Me pareció interesante escribir acá... son las doce de la noche y la verdad, tengo cosas para decir.
El nombre del blog... atribuyo la autoría, también a una amiga... mi amiga... alguien de la que seguramente hablaré, o escribiré... (el léxico de la informática es medio raro)
La gente está cada vez más perdida. Perdida? Sí... hay gente que realmente va por el camino incorrecto... o será que ese camino es el incorrecto para mi... Uno nunca sabe. Lo que sí se es que soy sencilla y me pongo de muy mal humor algunas veces con la sociedad... se también que me encanta protestar y que tengo mucha labia... podría recibirme de labiadora... ah no, de oradora.... wow! es mucho para mi... igual me encanta soñar con cosas imposibles.
Aprendí, en este último año a respetar, mirar y sobre todas las cosas aprendía aceptar... lo más difícil.
Por otro lado, considero que si no me recibí de pelotuda, pego en el palo... en cualquier momento me dan el título a la más pelotuda... hay que aceptar eso, cada uno tiene un título de pelotudo por cual o tal cosa... Fácil de aceptar? NUNCA!
Encasillarse en miles de cosas, etiquetas para todo, títulos de aquí y de allá... claves para esto y para aquello... es difícil el acceso a esta sociedad si no tengo claves o títulos o si alguien no me etiqueta en tal evento... todo una boludez.
Servimos (sirvo) a las empresas capitalistas... me doy cuenta... ven? tengo el título a la más boluda. Y sí, después de todo... me como los mocos.


2 comentarios:

  1. A mi también me vino la cosa de crear un blog....en realidad 2 XD pero como nadie comentaba deje de blogear XD

    ya no puedo entrar a este blog por que me olvide el pass pero bueno... esto es en el 2008 cuando aun blogeaba XD
    http://fabricccio-dibujos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comemocos