25.1.13

La quincuagésima es una preguntona imbécil

- Hola, ¡tanto tiempo! ¿Cómo andás? ¿Qué es de tu vida?
-¿En qué estás trabajando?
-¿Estás de novia? ¿Cómo se llama? Qué hace, ¿Trabaja? ¿Dónde?
-¿Cómo están tus papás? 
-¿Tu hermanita? ¿Ya debe estar enorme!
- ¿Vivís en la misma casa en donde nos juntábamos?
- ¿Qué te parece que Fulanita ya tuvo un hijo? ¿Muy pronto, no?
- Y me enteré que Sultano se casa... tan pronto, ¿viste? Para mi que se están adelantando un poco...
- Pero contame más de tu novio... ¿cómo se llevan?
- Claro, estás bien pero ¿estás segura de uqe vas a tomar esa desición? Porque mirña que te puede ir mal, ¿no?
- ¿Estás segura de que estás bien así?
- Tenés que aguantar... es sólo por este verano.
- La vida es así, un sacrificio constante.
- Pero nunca vas a llegar a nada así, tenés que esforzarte un poco. Esa es la clave.
- ¿El trabajo? ¿Te gusta? Debe ser un embole estar ahí todo el día metida, ¿no?
- Bueno, me bajo acá... espero que sigas tan bien como me contás. Me alegra haberte visto, y TAN bien. Nos vemos, ¡chau! Ah... mandale saludos a la "flia" y a ver si me presentás ese novio tuyo que parece tan divino!
Sonríe como diciendo: "ya te cagué el día" y se baja del colectivo.
Es así, un conocido, un imbécil que te hace las mismas preguntas cada vez que te ve... preguntas sólo para sacarte información y chismosearla como se le de la gana. Para exagerar sobre cómo te sentís, cómo actuás, cómo vivís...
Y yo vivo como se me da la gana y a la gente no le gusta.
Así se forma un concepto, algo así como un imaginario colectivo sobre vos (y tus padres, novios, etc).
Como este es mi blog, voy a confesarlo: a veces miento sobre con quién estoy de novia, con quién vivo y qué hago. Es buenísimo ver las expresiones de los otros o imaginar sus pensamientos...
Yo no creo ser malhumorada, pero es mejor no hablar con esa gente que te pregunta siempre lo msimo... es un bajón ir respondiendo, porque a mi no me dan ganas de saber cómo está la gente que hace mucho no veo. Si no la veo hace mucho es por algo... probablamente porque no saben preguntar.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=PlYMZHn-6jA

 LIVE FAST, DIE YOUNG

9 comentarios:

  1. Este es de los mejores... tendrías q escribir más seguido... aunque sea algo cortito todas las semanas :D un placer leer como siempre...

    ResponderEliminar
  2. sospecho que Kid es la propia Samantha...
    es un diario intimo... no es un diario publico...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, buena tu idea... tal vez la implemente cuando ya nadie quede para leerme.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Cuando yo veo que sube algún conocido indeseado al colectivo, me hago la dormida o me agacho mucho viendo mi celular. Funciona! :D

    ResponderEliminar
  5. Cuando yo veo que sube algún conocido indeseado al colectivo, me hago la dormida o me agacho mucho viendo mi celular. Funciona! :D

    ResponderEliminar
  6. jajjaja esa es buena, pero por ahí insisten en saludarte y ahí ya no hay escapatoria alguna!

    ResponderEliminar
  7. jajaja no puedo dejar de comentar.. muy bueno, pero como yo digo: no porque hace mucho que no veas a una persona quiere decir que la dejaste de querer o de importar.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno! Gracias, pero en realidad me molesta mucho la cuestión de ser cínicos.... que es lo que quiero expresar aquí!

    ResponderEliminar

Comemocos