24.1.13

La cuadragésimo novena es una vaguerta

Hay algunos que son más que vagos o más que chantas.
Están los de cliché de pedirse una cafecito para seis o siete horas. El que te dice: "querés que te ayude?" cuando ya estás terminando. El que me molesta mucho es el que se lleva los aplausos y los méritos sin siquiera nombrarte.
 En el trabajo se nota más, se nota porque el que está fiacoso todo el día es un forro de mierda del jefe, de la jefa... o peor aún! SON SUS PARIENTES!
Te dan ganas de sacarte los pelos cuando entrás a un nuevo trabajo y hay uno o una que se tira a muerto/a.

A veces pienso en los que te toman el último trago de cerveza o de fernet... el que te pide el último cigarro y el que se acerca cuando tenés un super alfajor de chocolate para pedirte un mordisco. No se qué les parecerá, pero a mi me dan ganas de enterrarlos en alguna tumba y que no tengan la suerte de resucitar ni como zombies siquiera.
Hay casos de chantaje extraordinario que cuando te los cuentan te quedás con una expresión boquiabierta: esos que pagaron para tener el título de médicos, fotógrafos, abogados u otras profesiones...
Les podés decir como quieras: vagos, chantas, fiacunes, fiacosos, vividores, mantenidos, pedigueños, zánganos, malavidas. Expresiones usadas para nombrar al que se hace el vivo y al final del día te lo teminás bancando, porque es un forro que te cae bien.
Habrá que colmarse de impaciencia y empezar a eliminar estos estúpidos especímenes.
Yo se que en estos tiempos está de moda la paz, el amor y no la guerra... pero los que se tiran a muertos no hacen el amor porque les da paja (paradójicamente).
 ¿Para qué los queremos?

http://www.youtube.com/watch?v=XaNuB52_Irc

 I'M WICKED AND I'M LAZY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comemocos