16.3.14

La sexagésimo cuarta es un no

El poderoso monosílabo que corta con las más serenas sonrisas, los más cruentos planes, los amoríos más bellos que puedan existir.
Sin querer, el poderoso efecto que produce va destruyendo de a poco y con mucho dolor los planes de vida, las misteriosas coincidencias, las ilusiones que hace años existían en las cabezas de quinciañeras soñadoras.
El despótico sonido quiere decir algo más que sólo eso. Quiere terminar, arrollar, matar cualquier placer prohibido, engendrando rencores y mucha soledad.
Con sólo pronunciarlo, una serie de pequeñas muertes van dejando a su paso cadáveres de caricias empeñadas en hacerse realidad, orgasmos esperando a ser sentidos, besos que buscan una boca sedienta.
La muerte, mi amiga expectante y sedienta es el no hecho realidad.
 Es el negarme el color brillante de las margaritas, mi flor preferida, la falta del aroma del primer mate que impregna mi casa por las mañanas, el no poder escuchar mis canciones tristes, la traición de no poder tocar nunca más su piel y la carencia de su perfume que me enloquece hasta sonreír...
La muerte, es un no. El no, es el mejor enemigo del hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=In0AwpIPtZQ

"QUÉ SOLO Y TRISTE VOY A ESTAR EN ESTE CEMENTERIO"


2 comentarios:

Comemocos