30.4.13

La quincuagésima séptima es el amor

Ni en mis sueños, ni borracha ni drograda ni en mis más sucias fantasías me hubiera imaginado que alguna vez existiera un ser como este...
Es increíble que sea como es y que bese como ve la vida (tan dulcemente).
Tampoco se me ocurrió que podría llevarme tan bien o tan mal con alguien como él. Nunca pensé que sería capaz de ceder, de amar o de aprender de otra persona.
Por suerte hoy soy más que nunca una persona que conoce o conoció el amor... un amor renunciante  imperfecto, sincero y sin ningún remordimiento o rencor.
No me había pasado ser tan ama de casa, compañera, amiga , madre, novia, enfermera y puta en un sólo día, en un sóla noche, en una sóla tarde.
¿Quién no quiere tener un amor demandante? ¿Quién es tan frío o tan free style para no pensar por las noches siquiera, que necesita un amor con besos ricos, con caricias sin ton ni son?
Nadie... ni siquiera yo. La que me jactaba de  ser la persona más fría y desenamorada... ni siquiera yo.
De verdad... no hay un amor único en la vida. Pero de verdad no hay nadie que impida que uno tenga por lo menos un amor. Puede ser lo mejor o lo peor que te puede pasar.
Pero la vida para mi es así: un experimentar cuestiones locas pero no rebuscadas.
Con una mínima mirada desde lejos me di cuenta de que es posible enamorarse sin sentido, perdiéndose hasta el final de los tiempos del amor, del terror a lo desconocido.
Sin final...

http://www.youtube.com/watch?v=PN9n1bAahg4

Across the universe...

6 comentarios:

  1. MISERABLE AMADO... COME LE VA PEQUEÑA COME MOCOS
    http://www.youtube.com/watch?v=Hsh7s4dC2uE

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tanto tiempo! Me encanta que sigas leyendo mi diario.
    Gracias por lo que me recomendaste... son pensamientos, sólo eso.

    ResponderEliminar
  3. Miserable Amado... yo diría que son un análisis de tus sentimientos... encuentro en vos varias similitudes kalipolis...

    Hasta luego pequeña come mocos.

    ResponderEliminar
  4. Pacho: A mi me parece que el tal Miserable Amado DROGA CON LA MALA jajaja Kalipolis???

    ResponderEliminar
  5. Miserable: vos sabes quien es Kalipolis??? y porque digo que tiene similitudes?? Facho... perdon Pacho...

    ResponderEliminar
  6. Pacho: lo de facho mmm si pensas que es asi, Bien por ti!!
    Claro que se quien es Kalipolis la mayoría que estamos en el tema lo sabemos. Lo que no entiendo por que la comparación? El blog de Kalipolis es sobre historia, es cultural y esta muy lejos de parecerse a un diario intimo adolescente.

    ResponderEliminar

Comemocos