28.4.13

La quincuagésima sexta es un sol

No me voy apurar para que las horas pasen, para que mis males pasen... para que vuelva todo a ser como antes.
Las noches son infinitamente largas cuando no estoy ahí, porque mi sol está dormido y no quiere despertar sin amor.
Nunca más quiero volver a ser lo que fui. No quiero explicar y que me expliquen... ojalá pudiera saber la fórmula exacta para verme perfecta. ¿Perfecta?
La perfección es aburrimiento... la belleza es lo que se busca en esta vida: belleza física, belleza del alma, belleza de ojos, manos y pies.
No se cómo explicar que el sol que me miraba cálidamente desde arriba hoy está encerrado en las más oscuras tinieblas de los celos, de la posesión y la obsesión.
Qué bueno es saber que siempre habrá muchas más estrellas brillantes que en conjunto reemplazarían ese sol. Pero la verdad es que nunca me darían ese calor, esa vida o esa fuerza.
Todo... es un conjunto. Era un conjunto. Era todo lo que podía ser.
Las horas bajan, los días hermosos, las tardes tan increíbles y yo acá: buscando las palabras perfectas, el peinado perfecto y hasta la ropa que me haga ver perfecta.
Qué aburrimiento la belleza.
No quiero pensar que soy una frívola... el sol que me miraba desde arriba con amor, me quiso así como era antes: imperfectamente hermosa... pero ya se fue.
El sol desaparece. No me jodan... los soles de la vida DESAPARECEN y ya nadie puede volver a verlos.... ya nadie puede decirte y querer  hacerte creer que siempre van a estar ahí.

10 Soles

9 Soles

8 Soles

7 Soles

6 Soles

5 Soles

4 Soles

3 Soles

2 Soles

1 Sol

Y después nada más queda en tu alma, nada más que te alimente...


http://www.youtube.com/watch?v=0UakE3nflnQ

"Vos sos el Sol"


1 comentario:

Comemocos