31.12.13

La sexagésima primera es una pared

Me creía invencible, hasta que alguien tuvo más fuerza que yo.
Me creía la única, hasta que apareció otro.
Me pensaba que mis deseos eran los más verdaderos, hasta que leí que no.
Las cartas que mandaba eran las más lindas, hasta que me dedicaron cosas que jamás hubiera pensado de mi.
Era escéptica hasta los huesos, hasta que vi lo que quise ver en el momento justo.
Pensaba que era muy impaciente, hasta que conocí el amor.
Pensaba que todos los de allá eran monstruos, hasta que me recomendaron libertad.
Iba segura en mi camino de piedritas, hasta que el tornado del miedo lo destruyó.
La señorita respetable que había en mi se puso un vestido y se pintó los labios para seducir a quién sabe qué deseo.
La niña insegura que habita en lo profundo de mi alma, se quedó inmóvil y asustada cuando le mostraron que la realidad es tal cual la pintaba Sábato en "Antes del fin".
La superheroína que está acá adentro, se fue desvaneciendo para convertirse en alguien más genuino, sin superpoderes, con más ideales...
Hoy, al final del año sangrante, pude darme cuenta de que renací. Ahora será momento de volver a construir mi camino de piedritas.
Lo que uno necesita a veces es un golpe contra alguna pared. Golpearmos hasta sangrar.

http://www.youtube.com/watch?v=i4_pVlJdbEY

"TU CUERPO AL FIN, TIENE UN ALMA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comemocos