9.3.12

La vigésimo novena te la Twittea

No se cómo, la afluencia puede ser tan patética.
Cada vez que leo las descripciones de las personas en Twitter, me dan ganas de perecer en el infierno por varios años.
Es como que no tiene sentido describirse como pseudo periodista, pseudo cantante de ducha.... yo creo que más que pseudo, a estos chicos no son nada pseudos, son pelotudos en serio.
A ver, uno puede hacerse el copado, siempre lo digo, uno siempre tiene que encajar... pero, para mi hay un límite.
No se puede estar tratando de describirse como un pseudo algo... otra descripciones que me matan, (ojalá muriera, todavía tengo que seguir viva para seguir leyendo) son las que dicen cosas como: tengo dos habilidades, tejer y cebarle mates a mi abuela; desenredar cosas y contarle cuentos a mis sobrinos; cantar rock y pintarme las uñas en el "bondi"; me gustan los paseos es la playa y los mates amargos...
Aham, es analizable por psicólogos, sociólogos y hasta algún matemático, no? A ver, qué carajos puedo pensar yo, cuéntenme qué puedo pensar yo... y sí, están pasados de imbéciles.
Pero si hay algo que me molesta de Twitter son estos "periodistas FREE LANCERS"... por favor... ¡dejémonos de joder! Los periodistas del Washington Post, a ver cómo les explico... si ven las  "breaking news" que se publican cada medio segundo, (y no hablemos de la patética redacción) se cortarían la cabeza, decidirían no existir más, creerían que su labor no sirvió para nada y luego se sentenciarían a vivir en el inframundo.
Yo también tengo Twitter, sí... lo tengo y me gusta estar en las redes sociales. No es ese el punto. Espero haber sido clara. Sino, a llorarle a la Mona Giménez, o a quién uno más le guste.
Al fin y al cabo, me pongo a pensar que la muchedumbre, seguramente, clama para que deje de escribir. Pero no... no voy a dejar de hacerlo. Ni pensarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=6g1ffXCrHko

SON TAN FASHION LOS DE TWITTER, NO?




7 comentarios:

  1. ufff tenés toda la razon. Describirse a uno mismo es mas que merecedor de los peores tormentos. Peor es leerlos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj hay q ser caradura para criticar a los que escriben "pelotudeces" en las redes sociales y tener semejante blog.. de mierda.
    Changa, a ver si dejamos la crítica ajena y somos más autocríticas.
    Vos en cambio si te la das de pseudointelectual porque tenes un blog.. en el q opinas de cosas totalmente burdas y banales. Y si en todo caso te cabe esta cuestión de dar opiniones sin sentido, no seas caradura y no crítiques lo ajeno.

    ResponderEliminar
  3. anonimoparacriticar9 de marzo de 2012, 22:40

    da la cara anónimo... o mejor buscate otro pasatiempo

    ResponderEliminar
  4. Ano: chango, se trata de que me como los mocos el blog. Ni modoq ue me ponga a dar cátedras de cómo fue el naciemiento d e Aristóteles en 384a.C.
    No llego a ser pseudo intelectual ni por las tapas y no me interesa.
    Capaz que tu complejo de inferioridad no te permites ver críticas a otros y hasta a vos mismo... pero eso sería otro tema.
    Agradecida, sion embargo por haberte tomado el tiempo de criticar y leer.
    GOD BLESS YOU

    ResponderEliminar
  5. Fede! Gracias por leer y sí es como toda una complicación describirse y re descrbirse... pero no por eso vamos a decir pelotuceces sobre nosotros mismos!

    ResponderEliminar
  6. Perdón, pero después de leer esto creo que yo quiero ir a vivir en el inframundo.

    ResponderEliminar

Comemocos