8.3.12

La vigésimo octava habla de más

Por supuesto uno es bastante libre. Por supuesto yo también... por supuesto.
Últimamente me viene pasando que no tengo a quién criticar o a qué hacerle críticas. Me está pasando algo en el alma.
Igualmente, no me gusta mucho criticar, me parece que debería corregirlo.... mejor que críticas, diría (solo para mentirme) opiniones... opiniones que emito. En fin.
El punto es que no tengo una muy buena relación con esta gente que va por acá y por allá alabando al ser de mierda que es su autoridad, me explico? No creo... ahí va de nuevo: no banco a los  "forros" uno siempre ve que existe uno... así como existen el la Plaza Urquiza la gente que va por acá y por allá de rollers sólo para demostrar que tiene rollers, o que hace piruetas,o que tienen un super culo que mostrar y caras sexies que poner (muy sexies, BTW) cuando en Tucumán, DÉJENME DECIRLO, hay miles sobre millones de lugares MENOS transitados.
No interesa, el punto es que la gente que es forra, me parece que debería comprarse una vida, o simplemente dejar vivir, no? Esa gente está como que no tiene nada más que hacer que hacerme quedar mal en todos los trabajos o en todas las clases.
Sin embargo, me parece que lo peor de la situación es la gente que deja que los "forreen" (no se si se conjuga así el verbo). Claro, esa gente tienen un complejo de inferioridad, sin embargo eso merece otra entrada.
Con esas palabras, en este sencillo, pero no menos emotivo acto quiero decir que: el forreante y el forreado, no son mis amigos. No quiero jugar con ellos.
Me voy.

 http://www.youtube.com/watch?v=QDdsMIeP3K8

5 comentarios:

  1. no sirve de nada ser forro... ja por que se usan y se tiran... lo cierto es que el mundo esta lleno de forros por que la gente se acostumbro al comportamiento forro... y todo termina siendo una forreada de un forro... asi que a los forros hay que dejarlos ser forros... en algun momento caeran en cuenta de que fueron usados y desechados, justamente como lo que son... forros... ja

    ResponderEliminar
  2. Qué profunda q sos cuando hablas.... . . .

    ResponderEliminar
  3. sos pesima.. me deprimo..

    ResponderEliminar

Comemocos