19.1.12

La vigésimo segunda es infiel y no hay con qué darle

Es medio complicado, si se quiere, hablar de este tema.
Lo escribo con una media sonrisa clavada.
Es porque me pasa, lo pienso siempre.
La infidelidad está presente en cualquier relación, no? y creo que se da en las de pareja este problema que nunca se perdona... 
Hay gente que jura, con toda confianza ser fiel con quién esté, que nunca va a besar a otra persona si está en una relación estable (o no).
La cuestión es que uno nunca sabe lo que le va a pasar, nunca se sabe con qué nos sale la vida o qué oportunidades se nos dan o nos buscamos.
Yo pienso que la fidelidad está complicada, porque gente linda, hay: hombre y mujeres, es indistinto. La verdadera cuestión son las situaciones, ese es el problema.
Hay gente que es fiel, pero porque nunca tuvo la oportunidad de ser infiel. Me explico?
Nunca vino alguien, ESE alguien que hace a uno ser infiel y todo ese rollo. Hay gente que directamente está todo el día con el novio/novia entonces no tiene oportunidaes, o quizás es más feo que la mierda o más loser que yo y por eso nadie le da bola, sólo la novia o novio.
No digo que esté mal, pero es justificable que si viene Gael García Bernal o Angelina Jolie en bolas a decirnos: "hola te ofrezco una noche"... es obvio que voy a aceptar. Esté con quién esté. Además pienso que esa persona con la que esté me va a aplaudir. Es justo.
Pero bueno, mucha gente, seguramente me va a decir que no!! Me va a decir : "Samantha, nada que ver yo soy fiel".
Tengo para decirles que son unos comemocos.

http://www.youtube.com/watch?v=GEe-G4w0ifc
"QUIÉN SERÁ LA INFAME QUE NO DEJA QUE YO TE AME"

7 comentarios:

  1. No es necesaria la infidelidad pero, si es una circunstancia, lo debatimos una vez y es dependiendo de la situación en las que se encuentre la persona, pero no creo que sea lo correcto. Lo mejor es decir, "hasta ahora supongo, me es fiel, mañana no sé".
    Nadie muere mocho pero si te caben los gatos, no te metas en una relación, quedate en tu estado de "soltería" y hace lo que se te plazque. Que se yo, soy un comemocos capaz.

    ResponderEliminar
  2. O sea q te declaras infiel. Eso deberías ponerlo en el curriculum del q hablabas una vez..

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto! Sólo si vienen Angelina o Gael o si se me presenta una única oportunidad. No te pasaría lo mismo?

    ResponderEliminar
  4. Claro, pues la monogamia es un invento occidental. O no?

    ResponderEliminar
  5. Siempre creí pertenecer al grupo de los fielecitos, hasta que me dí cuenta que no. Jaja!

    ResponderEliminar

Comemocos