17.1.12

La vigésima primera es MacGyver

Uno a veces da oportunidades. Da mil oportunidades, se da a uno mismo oportunidades de hacer cosas divertidas, aburridas... se da la libertad de darse oportunidades para conocer gente, después se da la oportunidad de enamorarse, de sufrir... en fin. Uno vive de las oportunidades, que según algunos, se presentan en la vida. Para mi, uno elige sus oportunidades, uno las busca. Por eso algunas personas, tienen vidas sin sentido, porque no se dan la oportunidad de ser felices o de vivir una vida sana o porque simplemente no buscan la oportunidad de ser felices cada día.
Lo complicado está cuando las oportunidades uno se las tiene que dar a otro... porque eso es atentar contra uno mismo. Por ejemplo... le das una oportunidad a alguien que ya te hirió, que te hizo mal o que se portó mal con vos. Entonces, él/ella, como es de esperar, te pide: "dame una oportunidad, no va a volver a pasar". Entonces, claro, como buena ciudadana y buena gente, vos empezás a pensar que: "cómo no le voy a dar otra oportunidad, pobre ser". Por supuesto, sí... accedés, y la persona, feliz de la vida, (imaginate).
Ahí comienza el verdadero problema: es estar esperando que ese ser haga las cosas un poco mejor, o que directamente las haga bien.
Entonces, como seguramente no las va a hacer bien (porque es obvio, si no hizo las cosas como se suponía una vez y la cagó... porqué confiar en que las va a hacer de nuevo y bien otra vez?) ahí, recién uno se da cuenta de que no debería haber perdido el tiempo, la vida... EL tiempo.
 Pero al fin y al cabo, la culpa la tiene uno mismo; uno no puede andar por la vida esperando que las personas que te rodean hagan las cosas siempre bien o como a uno le gustan.
Yo no quiero esperar nada más de nadie. No tengo derecho alguno. Todos hacemos las cosas por algo y por ese mismo algo, uno tiene que respetar las decisiones. La cuestión final entonces es... querés bancarte esas cosas que los otros hacen mal? Querés dar oportunidades?
Yo di oportunidades, en la vida. Quién me creo, no? Mac Guiver?

http://www.youtube.com/watch?v=UAOxCqSxRD0
I'D NEVER DREAMED THAT I'D LOVE SOMEBODY LIKE YOU, I'D NEVER DREAM THAT I'D LOSE SOMEBODY LIKE YOU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comemocos