6.1.12

La décimo tercera te mira

Está la gente a la que le gusta es cine y es feliz con los banners que te regalaban en el Solar por la entrada de 5 pe. Hay gente que ama la música, esa que no puede vivir sin ella. Hay gente que está loca por los tatuajes y que se hace un cada un milímetro de piel seca. Hay gente que es feliz con un chocolate y un par de libros. Hay gente que es feliz volando y más volando. Hay gente que es feliz cuando tiene primeras citas. Hay gente que es feliz con un vuelo para ver a su familia. Hay gente que hace tragos para divertir a la gente. Hay gente que viola otra gente. Hay gente a la que le gustan las pizzas, de todos los colores y sabores, piensa tal vez, que así codifica: tal pizza, aham... tal persona. Hay gente que trabaja en las panaderías y hace las medialunas y los panes y todo lo demás. Hay jefes, algunos copados, que pudieron abrir sus cabezas para dejarse ser y dejar ser a los demás. Hay algunas personas que viven para viajar y  recolectar experiencia, amores, bellza en sus cabezas. Hay gente que ama más la trama que el desenlace. Hay gente que hace películas, todas bizarras... es feliz en esa especie de esquizofrenia, y,como justo tuvo el orto de pegar con la película, no se lo considera un enfermo. Hay gente que estuvo toda su vida con mujeres y terminó siendo mujer. Hay gente que nunca pudo estar solo y terminó siendo ultra dependiente. Hay gente que trató de despegarse, y se pegó más a su estupidez. Hay gente que está en busca de causas perdidas, y como es natural... nunca las encuentra. Hay gente que hace planes y nunca los concreta, no por mediocre, simplemente se olvidó... Hay gente gay que no es gay. Hay gente hétero que no es hétereo. Hay hombres que son mujeres y mujeres que son hombres. Hay gente que está "realmente" loca, bien probado... pero nadie lo sabe. Hay gente que se olvidó de mi. Hay gente que me probó. Hay gente que me sacó el jugo. hay gente que me odió. Hay gente que me sacó. Hay gente que me lastimó. Hay gente que me hizo crecer. Hay gente que me amó. Hay gente que me impulsó y que me bajó.

3 comentarios:

  1. Todo el tiempo que estuve leyendo estuve esperando el "pero no hay nadie como tuuu, no hay nadie como tu mi amoooor! (8)" jajaja, pero no, esto no era sobre alguien, era sobre la gente! Ta bueno!

    ResponderEliminar
  2. Bueno si. Todo lo que hay en tu blog es sobre vos... eso ta claro.

    ResponderEliminar

Comemocos