7.1.12

La décimo cuarta te la filosofa

Hay veces que me imagino que ciertas cosas no van a pasarme a mi... hay cosas que quiero hacer y me las imagino, pero no puedo verlas como reales no puedo verlas como posibles.
Entonces, cuando por fin, esas cosas se dan... me parece poco reales, es como si viviera en otra realidad, una paralela. No se si mucha gente pueda sentirlo.
En este momento siento que lo estoy haciendo. Puede que el que lea esto también pueda llegar a extraerse de su realidad y mirarse así: yo escribiendo, el que lee, leyendo. Y me fijo en las pasiones de cada uno: la pintura, el partido de fútbol, la pasión de mostrarse, la pasión por todo. Y yo?
Yo tengo mis pasiones, me encanta escribir y me gusta mucho el arte. Sobre todo me gusta vivir en paz.
Capaz estoy ahora en un momento raro en mi vida, un momento de stand by... tengo que re-definir mis metas y mis prioridades de nuevo, como lo hago cada año... tratando de crecer y hacer que la gente que amo también crezca. Un poco cursi y tal vez soñador. La música está ayudándome, no?
Es irreal? es real. Sí, muy real... la vida ésta... que me toca y que nos toca... sólo estoy filosofando un poco... porque estar absortos en esta realidad, nos vuelve locos o locas... pero una locura mala y enfermiza, obsesiva y posesiva.
Hace bien? Filosofar.
http://www.youtube.com/watch?v=1bSdRizGYb0
what do I do without you?

6 comentarios:

  1. Puede que el que lea esto también pueda llegar a extraerse de su realidad y mirarse así: yo escribiendo, el que lee, leyendo.
    Me ha encantado la frase y más el video, la canción es bella!

    ResponderEliminar
  2. parece que te está haciendo bien filosofar, cambiaste del negro de luto al verde de la vida.
    Y que bueno que "esas cosas se dan" y son reales.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar.
    Pipí me hace sentir muy bien que extraigas frases :D
    Lucho, me cambia filosofar y las críticas... me criticaron hoy el fondo negro, todo sea para mejor.

    ResponderEliminar
  4. ja eso de la idetificacion me hace acordar a dolina que dice que el que escucha una musica, lee un libro y le gusta siente esa identificacion por que en cierto punto se parece al autor, es genial esa idea

    ResponderEliminar

Comemocos