9.1.12

La décimo quinta te lo asegura

Hay días en los que irremediablemente uno se siente más seguro que otros. Este es uno de esos, mis días seguros.
Hoy estoy segura de todo lo que soy y de lo que fui. Hoy me parece que voy a construir más cosas en mi vida, y las voy a hacer bien.
La seguridad en uno mismo es lo que de una u otra manera hace que podamos vivir un poco mejor. Para tener seguridad, lo que hace falta es creer. Aunque sea creer en uno mismo... hay personas, seres, que no creen en nada... son aburridamente agnósticos (no se si esa es la categoría apropiada) pero se, que no deben vivir ni con esperanza ni con un poco de amor.
Incluso, cuando uno cree fervientemente en un algo, y ese algo se desvanece, ese dolor, es incomparable y con el tiempo te das cuenta de que ese dolor por la mierda que estuvo siendo creer en nada, te da las fuerzas para empezar a creer en algo nuevo. Me parece que ese es el problema, el miedo al dolor... que tanto nos inculcan desde chicos, nuestros padres... el miedo a que no se lastime, a que no le hagan nada malo, miedo al fracaso.
Yo creo en muchas cosas, creo en la gente que me ama, sobre todo... y sí, lamentablemente y aunque me queje mucho, creo en la gente... Creo en que la gente no puede hacer nada por mi.
Soy una "fracasante" profesional, y estoy orgullosa de serlo y volver a empezar y volver a nacer y crecer todos los días.


http://www.youtube.com/watch?v=vt2Zhv9oK-o
"No creo en la Iglesia, pero creo en tu mirada"

5 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE GENIAL! ES EL QUE MAS ME GUSTO, CON FUERZA TE DIGO QUE SIGAS, PORQUE ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. No hay anda mejor que estar segura, que creer en la gente que uno quiere y creer en la realidad, o en lo que es real para uno por lo menos... Se nace, se crece, se muere y se repite! ;)

    ResponderEliminar
  3. Y cómo se repite la vida, no? Como en 100 años de soledad.

    ResponderEliminar
  4. Leí todas tus publicaciones y me parecieron geniales todas, se nota lo bien que te esta haciendo escribir. Seguí y no te detengas, yo también creo en la gente..somos 2.
    Matias A.

    ResponderEliminar

Comemocos