10.1.12

La décimo sexta te llora

La vida es como que uno tiene que entenderla, pero cuando a uno le pasa eso... es medio tarde, uno tiene que morir.
Es un ciclo medio raro en el que uno debe existir.
Es un poco raro que haya cosas que siempre me pasen, se repiten con los días... todas las mañanas. Todas las mañanas, sin embargo... agradezco estar acá, por una u otra razón.
Sin embargo me da un poco de miedo saber que siempre van a  haber cosas que me van a  a emocionar de la misma manera. Estoy escuchando una canción, que siempre me produce las mismas sensaciones, día tras día. Hay cosas que leo que me dan las mismas sensaciones de poder, de supremacía, hay personas que siempre me hacen sentir muy bien conmigo misma, hay otras personas que me dejan morir en mis defectos.
Hay calles y lugares, aromas, piedritas, pinturas de uñas y hasta lapiceras que siempre me vana  hacer acordar a las mismas cosas.
Deberíamos todos tener una base de datos extraíble, para dejar de pensar siempre en las mismas cosas o en las mismas personas. Sería muy bueno poder sentir nuevas cosas todos los días con las mismas cosas.
Lástima que uno tiene el pasado muy inmerso en la vida. Me encantaría ser un Buda que no depende de su pasado.
Me encantaría ser más libre, mucho más libre de lo que algunas veces logro ser.
Me encantaría liberarme de esta canción. Me encantaría liberarme de los malos recuerdos y de los buenos también. Para re descubrirme todos los días.
Uno debería tratar de hacerlo. Ser la paz en persona.
http://www.youtube.com/watch?v=brWmS8As9Wk
COME FREE MY MIND.

10 comentarios:

  1. A lo pasado pisado, un aprende de sus errores, y otras tantas cosas que nos suelen decir para encubrir lo que nos duele algunas veces que es olvidá el pasado.
    Nada se olvida, todo se recuerda, pero es cierto, aprendes mucho del pasado, de las personas y de los momentos, porque gracias a eso sabes que te hiere y que no. Ahora gracias a tu pasado tenés una herramienta para combatir el sufrimiento, por así decirlo. El pasado no es malo, el pasado no se olvida, solo hay que saber como sobrellevarlo.

    ResponderEliminar
  2. No se si tiene connotaciones positivas o negativas, Gracias!

    ResponderEliminar
  3. es una idea linda la de liberarse del pasado... y sorprenderse por todo... al fin y al cabo no nacemos sabiendo asi que ese sorprenderse es vivir no?? ja uy ya me hiciste ponerme en filosofo... XD saludos!

    ResponderEliminar
  4. lo ke no t mata t hace mas fuerte,,,,,, pero una fractura no t hace mas fuerte,,,,,,,,, nose,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  5. Es verdad. Las fracturas a uno lo debilitan... Eso de los refranes es una mierda.

    ResponderEliminar
  6. por eso las fracturas nos tendrian ke enseñar a tomar medidas mas sofisticadas y matematicas a la hora de prevenir enfermedades del alma,,,,,,, al fin y al cabo somos animales, parecemos complicados, pero los impulsos principales son basicos y son genericos,,,,,,, nose veo mucho a los monos y m rio de lo iguales ke somos,,,,,,

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Matias... pero no creo en las matemáticas. Yo prefiero ser una mona.

    ResponderEliminar

Comemocos