12.1.12

La décimo séptima no te agrupa.

Uno siempre va por la vida tratando de entender las cosas de la vida. Claro, así uno se siente más seguro.
En realidad, yo pude entender muchas cosas... hay otras que nunca voy a entender. Pero hay algo que nunca voy a entender, sobre mi, no?. No entiendo una falencia, no? Una falencia mía.
Yo veo que las personas,desde chicos nomas, ya se pertenece a un grupo: o sea, el grupo de  amigos del barrio, por ejemplo... después ya van a  una escuela/colegio entonces ya tienen dos grupos, no sólo uno... sino dos grupos... es lo común.
Luego salen a bailar por los mismos lugares y ya tienen tres grupos.
Así, hasta llegar al cuarto grupo de amigos que es el perteneciente al club o a la actividad paralela al colegio, no?
Pero esto no queda ahí, no señores... tienen como un quinto grupo... sí! Un quinto grupo que es el de la facultad/ trabajo. Todos son amigos.
Entonces todos tienen sus grupos a los  que pertenecen con orgullo. Si no tienen los cinco, que ya es medio fraek, por lo menos tienen dos o tres. Es genial, porque nunca están solos y siempre tienen con quién salir y toda la demás vida social...
Cuestión que nunca pertenecí a  ningún grupo... o sea, a ver si me entienden: ya pasé todas las etapas y no formé mis grupos!!!!! Además, sólo tengo dos amigas y me basta y me sobra. No me quejo y además soy feliz. Pero digo, nunca pertenecí a un grupo y creo que no voy a hacerlo. Es gracioso, porque me pongo a pensar y en el barrio, tenía unos amigos que se fueron muriendo o no se, pero ya no los veo nunca más; en el colegio, gracias a los bigotes de Buda, no hice ningún amigo; al club, no fui. En la Facultad, no pertenezco a  ninguno de los millones que hay.
Algunas veces me gustaría formar un grupo de gente que nunca tuvo grupo. Pero no existe: ni el grupo ni ese tipo de gente. Hay veces en las que me dan ganas de pertenecer a algún grupo, en serio.
Lo que pasa es que me como los mocos. Sí, eso pasa.
http://www.youtube.com/watch?v=I6K9CG6-cNo
HASTA ESTOS CHICOS FORMARON UN GRUPO... Y LES FUE BASTANTE BIEN!

9 comentarios:

  1. Es muy extraño eso de los grupos no? Porque uno no sabe si lo hacen con cierta tendencia natural o es puramente social. Hay gente que tiene mucha facilidad para insertarse en cualquiera. Yo no :P. La verdad que me molesta tener que pasar x todas las etapas de conocer nuevas personas siendo que ya tengo amigos que los conozco hace muchisimo y son los que necesito. Yo creo que mas que pertenecer a un grupo yo conoci personas, solo personas sin grupos que resultaron muy buenos amigos que sentí que los conocia de hace mucho y eso tmb es bueno. Pero si, comerse los mocos creo que es la gran razon de que siempre haya gente sin grupos, pero eso no los haria un grupo? wee no se, da para mucho esto jaja.

    ResponderEliminar
  2. Sí, por supuesto... da para mucho.... es verdad... hay gente que es diferente cuando está adentro de un grupo y cuando está sola. Hay que ver!
    Gracias por comentar!!! Sos el primer comemocos!

    ResponderEliminar
  3. Está bueno que no seas de algún grupo específico. Eso te hace única, no una más del montón. Agrada. Yo no me los como, los chupo jajaja :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja cada uno hace lo que quiere con sus mocos, no?

    ResponderEliminar
  5. obvio. yo los guardo en una cajita de plastico, y papel film, los separo para que no se peguen..

    ResponderEliminar
  6. si, es verdad esta shit de los grupos,,,, yo creo ke estoy en casi todos los ke puedo, o se me da, pero no pertenesco a ninguno,,,,,, :/ nada mejor ke hacer grupo con uno mismo,,,,,,,,,,,,,,,, mi subconciente cuenta los mejores chistes :)

    ResponderEliminar
  7. jajjjajajajjaja el subconsciente es tu mejor amigo!! Only crap!
    Pipila!!! Es mi amigo Gabbo, por eso te cae bien :D

    ResponderEliminar
  8. ja esto de los grupos por ahi es raro no todos son sociables o "gruperos", o "comemocos" jaja yo eh pasado por grupos pero nunca mantengo esos grupos creo que los voy abandonando, creo que los grupos de gente me cansan ja... saludos!

    ResponderEliminar

Comemocos