6.1.12

La décimo segunda, te deja vivir!

Estaba tratando de pensar, pero no pude. Hay veces en las que me gustaría, simplemente no pensar.
La gente que vaya a leer esto, diría seguramente como algunos chicos que fueron mis novios, que estoy loca, que desvarío, que soy rara... y no solamente novios, las chicas, los chicos, los grandes, los parientes.
No interesa, hay que gente me entiende. Pero lo malo es cuando esa gente se hace la que te entiende, no? Es raro, porque si yo no entiendo algo, pregunto hasta el final, me cuestiono, y simpre termino etendiendo una parte mínima aunque sea.
Ahora escuchando una música nueva o no tanto, que me relaja y me deja ser... me doy cuenta de que muchas de las cosas que alguna vez me dijeron, no las quiero para mi, no quiero que sean parte de mi, no son parte de mi. No lo son.
Lo principal, es creer en uno mismo, no? Esas cosas de la gente que uno deja entrar en su vida, y después termina uno, mal... mal porque pensaste que era bueno que opinen, que se metan  traten de cambiarte, decirte con esas palabras tan trilladas,ya. En realidad pienso que uno deja a la gente que se acerque, ese es el error.
Prefiero no decir nada, dejar que hablen y no hacer oídos sordos, no. Escuchar y perfeccionar el oído, dejar que las opiniones fluyan y perfeccionar el oído para escuchar estupideces, no? Hay mucho por escuchar. Al fin y al cabo, la gente que te "conoce" pretende dar concejos estúpidos, porque sus estúpidas vidas así los disponen.
No soy ni rara, ni loca, ni impaciente, ni demasiado liberal, ni demasiado nada... hay que dejarme ser. Por favor, exes, "amigas", chicos del boliche... vivan. Una vida propia es mejor que colgarse de las demases vida para pretender que sus vidas son mejores, porque claro... mirá pobre Samy, ella tan impaciente y tan liberal... quién puede darle un poco de cordura, por favor!!! Compren 5 kilos de cordura para Samy!!!!!!!!!!!!!!!
Qué divertido, no?
http://www.youtube.com/watch?v=FiMHRn-DFgI

4 comentarios:

  1. Solo el loco conoce su locura y la de los demas, no los exes, "amigas", etc (a menos que esten locos).
    Siendo vos misma, siempre vas a ganar =)
    Very gooodddd

    ResponderEliminar
  2. ja, si, muy divertidooo! ya compré cinco kilos de cordura, una bolsa de carbón, los pibes traen unas botellas de racionalismo espumante y nos ponemos re decentes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Lucho!! Hace bastante falta también una tonelada de buena onda para pasar los ratos!

    ResponderEliminar
  4. yo creo que la locura o lo raro que se puede llegar a ser depende de un patron de locura, pero creo quien tiene ese patron?? en fin asi segun mis ultimas conclusiones estamos todos locos jaja

    ResponderEliminar

Comemocos