2.1.12

La décimo primera te copa

La gente hace cosas para sobrevivir constantemente, no?
Trabaja en lugares "copados" y después ya tienen la imagen comprada... esa imagen que socialmente tiene que estar compuesta por salidas recurrentes a boliches que también son copados, y que se encuentran con amigos que son copados también y se levantan minitas que obviamente son copadas, porque tiene ropa de marcas copadas y sus hermanos y padres y madres fueron en su época también copados.
Es realmente impresionante la manera en la que la gente, incluyéndome... se maneja cuando nos ponen así en un lugar con gente que no conocemos... ahí se entablan las charlas... te preguntan desgraciadamente siempre lo mismo: ¿Trabajás o estudiás? ¿Cuantos años tenés? Ah... fuiste a tal colegio, entonces debés conocer a... y empieza la larga lista de gente patética que nunca quiero recordar... la gente de la secundaria... puta madre, PUTA MADRE! y ahí, irremediablemente ya van forjando una imagen que tal vez uno no quiera dar, o tal vez sí... no voy a decir que me fumo un faso cuando quiero... porque va a estar mal, no?
Así, uno sobrevive como puede, tratando de construir una patética imagen (patética, con todo el sentido expreso de la palabra) y así uno consigue por ejemplo tener sexo con esa chica tan copada que levanté en el boliche copado para luego comentar en mi trabajo copado con mis compañeros/amigos copados.
Así es la vida... por suerte, no soy tan copada... directamente me como los mocos.

5 comentarios:

  1. Jajaja me has hecho acordar a la película "Un novio para mi mujer", la Tana a full! http://www.youtube.com/watch?v=Pl5BtKKgPRc

    ResponderEliminar
  2. Eso es prácticamente ser careta o no?, en fin, la gente hace de su culo una bicicleta y le presta un vuelta a quien quiere.

    ResponderEliminar
  3. me encanta que te comas los mocos... vengamos a vivir a Cusco?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Somos tan copados! Vivimos en una sociedad donde la imagen lo es todo y hay gente que se desvive por mantener una imagen que muchas veces (la más de las veces me atrevería a decir) no coincide con su identidad... Es el culto a la imagen, a un "yo soy" en función de lo que tengo (traducción= de lo que puedo comprar)ropa, auto, casa, barrio, amigos, pareja y un largo etc... Un como un círculo mortal, una vez que entras ya no puedes salir... Me gusto tu blog, lo sigo! Un fuerte y cálido abrazo (muy copado jaja)

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Nano.. ;)

    ResponderEliminar

Comemocos