15.2.12

La vigésimo sexta te hace la fiesta

Claro, yo nunca había pensado en estas festividades que uno festeja, valga la putísima redundancia.
Luego, me di cuenta de que todo en la vida son celebraciones. Todo tiene que ver con festejos, con vestirse de manera tal o cual para cada una de esas celebraciones. Son unos momentos antes y otros momentos después de los eventos...
Se trata para mi, en algunos casos de invenciones capitalistas como los días de los primos, abuelos, tíos, sobrinos hermanos y hermanastros... algunas veces son modismos sociales, como el queridísimo 9 de Julio, 4 de julio (por qué no), ahora con Kristinita, el biKcentenario...  los cumpleaños: el de tu mamá, el de tu abuela...
De cualquier manera... inventado o no, me parece que deberíamos dejar de quejarnos de las festividades y de los aniversarios.
Hay muchos hombres que odian los aniversarios porque tiene que gastar plata (qué frialdad) y hay muchas mujeres que se mueren si no se les festeja el fucking aniversario (qué ganas de joder).
Por mi parte, me encanta festejar... mi problema es que se me olvida
Ayer, día de los enamorados... vi por el shopping muchísimas miles y miles de parejas cenando, pasándola bien y me pregunté si realmente era una mierda el día.
Me contesté que no... no porque es una fecha más para celebrar, un día de celebrar algo tan espectacular como el amor. Prefiero festejar eso y no el 2 de diciembre que es el día de los muertos, no?
Para mi hay que dejarse de joder con estar a favor y en contra de todo. Nos divide.
Yo preferiría que todo sea más relativo y que festejemos todo lo que se nos presenta. No?
Qué bueno es tener Valentines, Valentinas, Amalias, Albertos, Carlos y Carlas... en caso de no tener alguno, pues inventemos un amor... aunque sea con nuestras manos.

http://www.youtube.com/watch?v=mMLd7d_obE0

"PIENSO EN TI CON MIS MANOS"

5 comentarios:

  1. En cualquier momento va a aparecer el día de la marmota, como para encajar merchandasing, ¿vio?

    ResponderEliminar
  2. No estaría mal... más y más para festejar!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. siempre esta bueno festejar... voy a tomar un vino por esto XD

    ResponderEliminar
  4. Está bueno tener motivos para festejar! Los festejos son geniales, son alegres! Que las empresas se aprovechen de esto y comercialicen todo es otra cosa...

    ResponderEliminar
  5. Yo no digo que este mal festejar todo, mucho menos San Calcetín, pero es el día de los enamorados, no de los novios/parejas, festejenlon si estan namorados vio? algo así.. solo comento, samm,.a vé si nos chatiamo.-

    ResponderEliminar

Comemocos