15.5.12

La trigésimo tercera es una víctima y no la soporto

He conocido sólo una persona en el mundo que no se victimiza. El resto de las gentes adúlteras, sobre todo, se victimiza día tras día....
Pero hay víctimas que molestan más que otras víctimas. Hay algunas personas, mayormente mujeres, que tuveron como actividad rutinaria ir a la peluquería y jugar a "la loba" con sus amigas chetas, con un cefecito descafeinado de por medio. Esas mujeres son las peores son las víctimas más insoportables que tuve que soportar alguna vez.
Hay otras víctimas que son las de la vida, a las que nada les sale bien, que no consiguen ningún amor y que no pueden dejar de hacerse las víctimas con esto y con aquello... no pueden dejar de pensar en lo malo que es vivir todos los días, déjenme decirles víctimas: muéranse de una vez.
Hay otras víctimas, estas son las peores, las más viles: esas son las que te hacen creer que realmente no son víctimas, pero al final de la experiencia con ellas, te das cuenta de que todo fue una actuación: un ida y vuelta de escenas de victimización, de llantos y de caricias que buscan manos acogedoras para seguir victimizándose. Esas víctimas, sin ánimo de ofender son las personas más pasivas con la vida.
Las otras son las que dicen que tienen "mala suerte". Eso sí que me molesta, estar creyendo en la suerte, no trae suerte.
El problema de las víctimas es la gente que sigue victimizándolas. Eso, me parece que puede ser por dos patologías: o, la víctima es muy buena haciéndose la víctima, o... el que apaña se siente superior o es más víctima. Entonces, ya sería una doble víctima, doble patología... ya deberíamos internarlo.
En cualquier caso, me caen mal.
Hay  que dejar de victimizarse y volver a vivir, sin presiones, sin prisas y sin sufrimiento. Hay que animarse a sentir y a ser sentido por el que así lo quiera. Hay que poder resistir a las adversidades... qué difícil, no?
No se, siempre termino haciendo un teatro. La custión como redundante es que me exasperan las víctimas.



http://www.youtube.com/watch?v=H35_hpatS7o&feature=related
"LEJOS DE CASA, NO TENGO NADIE QUE ME ACOMPAÑE A VER LA MAÑANA"


14 comentarios:

  1. Angel... En primer lugar, deberías buscar en algún diccionario la definición de "adúltero" porque EVIDENTEMENTE no tenes puta idea.
    En segundo lugar, te presto el término "victimario" para que amplies un poco tu vocabulario y de paso hagas un cachito, un poquititititito menos redundante tus escritos.
    Pero por sobre todas las cosas, quiero que sepas que te compadezco MUCHÍSIMO por ser víctima vos también de todas estas personas, infrahumanas, que aparentemente no merecen vivir por tener uno que otro conflicto. Por lo menos, se me ocurre, son personas que se ponen a pensar en su vida, y no a escribir huevadas. Boluda.

    ResponderEliminar
  2. Los diccionarios me aburren, deberías entender el concepto irónico en el que me expreso.
    Gracias por "prestarme" las palabras,es buenísimo eso... me imagino así como prestándome una palabra, qué gracioso... te agradezco pero no tengo ganas de usarlas.
    Gracias por la compasión, no dejo de ser irónica con mi entrada, se que soy víctima, pero yo soy incluso la peor víctima, porque creo que todas las gentes confabulan contra mi. Pero lo acepto, me gusta y me río de mi.
    Me gustan los huevos y las huevadas.
    Lamento no haber escrito cosas que sean de tu agrado, me da lástima que busques que todo sea como querés que sea. Y que critiques tan violentamente cuando algo es diferente.
    Peace out.

    ResponderEliminar
  3. LIB : Hola Samantha realmente no iba opinar sobre este tema pero me llama la atención que recibas esa critica tan ofensiva, en la que coincido en un solo punto. Sos redundante... jajaja
    Debo confesar que me tendría que morir ya que estoy dentro de una de tus clasificaciones de victimizacion... jajjaja
    Al participar en tu blog yo entro en tu juego a tus códigos.
    Para mi tenes razón en escribir que los adultos somos "Adúlteros" Quizás adulteremos la vida de los mas jóvenes... saquemos su pureza, su inocencia y traslademos nuestros problemas a ustedes o en este caso en donde adulteraron tus palabras dando el sentido que vos no le querías dar.
    Cada uno tiene su etapa sus tiempos, ojala cuando crezcas no dejes de pensar y dar ese consejo hermoso,es bueno lo que propones esto de actuar y no dejarse actuar por las preocupaciones o por el propio sistema o la sociedad que te impone preocupaciones que uno como adulto se genera. "Hay que dejar de victimizarse y volver a vivir, sin presiones, sin prisas y sin sufrimiento. Hay que animarse a sentir y a ser sentido por el que así lo quiera. Hay que poder resistir a las adversidades... qué difícil, no?". Si es difícil Samy.

    Bueno como decimos los porteños boluda!! El contexto se hace texto y eso es GENIAL!!! NO PIDAS PERDÓN POR LO QUE ESCRIBÍS...
    Che hacele caso agarra el diccionario que esta bueno...

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso esto... en fin. Quiénes de ustedes saben si tengo o no diccionario o cuántas veces lo reviso.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo Juan C.
    Agarrá el diccionario culiao!!!
    No te dediques en un futuro próximo a escribir, porque si tenes que ganar guita haciéndolo creo q vas a estar en la lona.
    Nah, en serio, un poco de estudio así enriqueces tu limitado vocabulario. Y esto que decís q no se capta la ironía creo q es un buen pretexto para justificar tu estrecha cabecita.
    A dedicarse a seguir leyendo la revista cosmopolitan querida!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo Juancé!
    A la legua se nota que no lo revisas muy seguido... jajaja

    ResponderEliminar
  7. LIB: Fue un chiste irónico... de todo el comentario sacas eso Samy estas a la defensiva... no le des bola a la gente que te critica sin sentido y sin un poco de inteligencia. no le tenes que demostrar nada a nadie. como te dije una vez tenes ACTITUD y eso derriba cualquier barrera... un abrazo. Seguí escribiendo que es genial!!!
    Perdón sin te ofendí nunca fue mi intención... :(

    ResponderEliminar
  8. Gracias LIB!!! Todo bien, no voy a morirme porque me digan cuántas veces hay que revisar un diccionario o no... hay reglas acaso?

    ResponderEliminar
  9. UUUUUUUUUUEEEEEEEEEPAAAAAA!!!! jajjaja calentitos los panchos de mis comemocos!!!
    HAKUNA MATATA, CHE!! jaja

    ResponderEliminar
  10. Al primero q comento le digo que no tiene nada de malo expresar lo q uno siente, por mas que escriba bien o mal, y si vos pensas de otra forma desarrollalo pero no tenes por q insultar asi a nadie.
    QUIEEN TE CREEES Q SOOOSS?

    ResponderEliminar
  11. Hey Agustiiiiiiiiiiiinch!!! gracias por comentar y por leer y por defenderme de los malechores jajaj!!

    ResponderEliminar
  12. A veces, creo, uno se victimiza ya que es su forma, conocida-aprendida, inconciente o no, de presentarse ante los demás como en una actitud de ir en una errada búsqueda de nuestras faltas... JP

    ResponderEliminar
  13. Es una actitud que a mi me molesta bastante. Pero es verdad, algunas veces aprendemos a ser víctimas, aprendemos a mostrarnos como víctimas.

    ResponderEliminar

Comemocos